Consulta Virtual Gratuita
En Kohesión Dental
Si eres una persona muy ocupada , no tienes que sacrificar el cuidado de tu sonrisa. Conoce si eres candidato a un tratamiento virtual.
Evaluaremos tu sonrisa y te informaremos si el tratamiento virtual es adecuado para ti.
¿Cómo Funciona?
Primero, comienza contándonos un poco sobre ti, luego necesitaremos algunas fotos de tus dientes.
Paso 1:
Toma unas fotos de tus dientes como las de abajo, entre más calidad tengan las imágenes, podremos diagnosticar de una mejor manera tu tratamiento!
Paso 2:
Llena el siguiente formulario.
IMPORTANTE
Cuando le enviamos un correo electrónico, o usted nos envía uno, la información enviada no está encriptada. Eso significa que un tercero puede acceder a la información y leerla, ya que se transmite a través de Internet. Si recibe un correo electrónico, es posible que alguien pueda acceder a su cuenta de correo electrónico y leerlo
- HIPAA significa Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médicot
- HIPAA fue aprobada por el gobierno de los EE. UU. en 1996 para establecer protecciones de privacidad y seguridad para la información de salud.
- La información almacenada en nuestras computadoras está encriptada.
- Los servicios de correo electrónico más populares (p. ej., Hotmail®, Gmail®, Yahoo®) no utilizan correo electrónico cifrado.
- El correo electrónico es una forma muy popular y conveniente de comunicarse para muchas personas, por lo que en su última modificación a la ley HIPAA, el gobierno federal brindó orientación sobre el correo electrónico y la HIPAA.
- Las pautas establecen que si un paciente ha sido consciente de los riesgos del correo electrónico no cifrado, y ese mismo paciente da su consentimiento para recibir información médica por correo electrónico, entonces una entidad de salud puede enviarle información médica personal a ese paciente por correo electrónico no cifrado.
- Leer más información. https://www.gpo.gov/fdsys/pkg/FR-2013-01-25/pdf/2013-01073.pdf.
Al solicitar una consulta virtual por correo electrónico, acepta los términos y condiciones de utilizar correo electrónico no cifrado para comunicar información de salud.