Todas Las Especialidades Dentales En Un Mismo Lugar

En Kohesión Dental, disfrutarás de una clínica moderna, alta tecnología y con una excelente ubicación

Atención Dental de Confianza

Estamos orgullosos de atender a pacientes de todas las edades y de cualquier zona de Saltillo.

Direccion

Kohesión Especialistas Dentales
Edificio MAIA-A Consultorio K, Blvd. Parque Centro 1425,
Los Parques, Saltillo, Coah.

Número de Telefono

+52 844 416 8903

Horarios

Lunes: 9:00 AM—1:00 PM, 3:00—8:00 PM
Martes: 9:00 AM—1:00 PM, 3:00—8:00 PM
Miercoles: 9:00 AM—1:00 PM, 3:00—8:00 PM
Jueves: 9:00 AM—1:00 PM, 3:00—8:00 PM
Viernes: 9:00 AM—1:00 PM, 3:00—8:00 PM
Sabado: 9:00 AM—2:30 PM
Domingo: Cerrado

Instalaciones Modernas

Nuestra clínica, te hará sentir como en casa. Tendrás todo lo que necesitas para aligerar la espera con amenidades como juegos táctiles, cafetera, televisor, revistas, y mucho más.

Alta tecnología

Nuestro consultorio cuenta con la más alta tecnología para brindarte los mejores tratamientos. Estarás impresionado con los resultados, se busca que cada uno sea integral y personalizado en base a las necesidades de cada paciente.

Cuidado Dental Conveniente

Nuestra ubicación fue pensada para mantener el cuidado dental de su familia al alcance. Ofrecemos servicios de todas las especialidades dentales, lo que significa que tendrás todo lo que tu familia necesita en un solo lugar.

Consultorio Dental Que Pone A Los Pacientes Primero

“Me hice la ortodoncia en Kohesión Dental Especialistas y todo fue perfecto! Ahora llevo a mi niña al odontopediatra. Todo el equipo es amable, respetuoso y pone la atención del paciente en primer lugar. No cambiaríamos nada!”

- Marisol V.

Nuestro Equipo

Encontrarás un equipo de profesionales dentales y colaboradores que te acompañarán durante tu tratamiento. Nuestros médicos tienen la capacitación y experiencia para brindarte un tratamiento personalizado con excelentes resultados.

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia ayuda a corregir la alineación y posición de tus dientes, se utilizan aparatos como brackets, alineadores transparentes y retenedores para abordar cualquier tipo de problema: dientes apiñados o espaciados, sobremordidas, mordidas inferiores y mordidas cruzadas.

Los dientes correctamente alineados son más fáciles de limpiar, lo que reduce el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Además, la corrección de ortodoncia puede aliviar molestias en la mandíbula y dificultades para hablar y masticar.

Al mejorar la función y la apariencia de tus dientes, el tratamiento de ortodoncia puede aumentar tu autoestima y confianza y promover una calidad de vida más saludable.

ortodoncia saltillo
ortodoncia saltillo

Odontología General

La odontología general es la base del cuidado de la salud dental y abarca una amplia variedad de servicios esenciales para mantener una boca saludable.

Ofrecemos chequeos dentales, limpiezas y radiografías para detectar signos tempranos de caries, enfermedad de las encías y otros problemas de salud bucal. También tratamientos de restauración como empastes, coronas, y puentes para reparar los dientes dañados y restaurar su funcionalidad.

Además, educación sobre prácticas adecuadas de higiene bucal para ayudarte a cuidar tus dientes y encías en casa.

Al centrarse en la prevención, la detección temprana y el tratamiento inmediato, la odontología general garantiza una salud bucal óptima y contribuye a tu salud general.

Odontopediatría

Los dentistas especializados en pediatría atienden las necesidades dentales de niños, bebés, y adolescentes para crear una actitud positiva hacia la odontología y la higiene bucal mientras ellos crecen.

Ofrecemos una variedad de servicios adaptados a los niños, que incluye exámenes dentales, limpiezas, y radiografías, así como  medidas preventivas como selladores dentales y tratamientos con flúor para proteger contra las caries. Te enseñaremos técnicas de cepillado, uso de hilo dental y consejos dietéticos para mitigar el riesgo de caries.

Nuestro equipo está capacitado para manejar las necesidades emocionales y conductuales de los pacientes jóvenes, asegurando que las visitas al dentista sean positivas y una zona libre de ansiedad.

ortodoncia saltillo
ortodoncia saltillo

Endodoncia

La endodoncia es un campo especializado de la odontología que se enfoca en la salud de la parte más interna del diente, conocida como pulpa. Aborda problemas que pueden provocar dolor intenso de dientes, infecciones y posible pérdida de dientes.

La pulpa de los dientes contiene vasos sanguíneos, nervios y tejidos conectivos. Cuando se infecta, puede causar un dolor insoportable.

El tratamiento de endodoncia, comúnmente llamado procedimiento de conducto radicular, puede salvar el diente natural de ser extraído.

Al preservar la estructura y función del diente, la odontología endodóntica alivia el dolor y mantiene la salud oral.