fbpx

Enter your keyword

Blog

Diseño de sonrisa

Te mostramos y explicamos a detalle lo que se requiere para lograrlo. Nos enfocamos principalmente en el tamaño y forma de tus dientes logrando una perfecta armonía con tu rostro.

Recontorneo de encías

Recontorneo de encías ¿Muestras mucha encía al sonreír?, ¿tienes los dientes muy pequeños? Puede ser que tengas EPA (Erupción Pasiva Alterada), esto significa que la encía no migró lo suficiente al erupcionar los dientes. Ésta es muy común en la población hasta un 12%. La EPA suele tener consecuencias tanto estéticas como funcionales, al tener […]

Extracción de terceras molares (muelas del juicio)

Extracción de terceras molares (muelas del juicio) Las terceras molares o muelas del juicio erupcionan aproximadamente a la edad de los 16-25 años, estas piezas dentales cuentan con diferentes características: Pueden erupcionar de forma total, parcial, que estén adentro, o bien que nunca se formaron. Además existen diferentes variaciones en anatomía, forma, tamaño, número de […]

Solución al Bruxismo (Rechinar y apretar los dientes)

Solución al Bruxismo (Rechinar y apretar los dientes)

Bruxismo El bruxismo es un trastorno en el que rechinas y aprietas los dientes excesivamente. Puede ser de manera consciente e inconsciente. Los pacientes pueden presentar síntomas como dolores de cabeza, de mandíbula y dentales o problemas en la mordida. Solución En Kohesión contamos con un tratamiento para este trastorno, un guarda digital es un protector […]

Blanqueamiento dental

Existen 15 tonos de color en los dientes, ¿Conoces tu tono ideal? Aunque esto esta determinado desde que nacemos, el esmalte natural se va deteriorando con los alimentos y las bebidas que consumimos.

Apnea del sueño y sus consecuencias

¿Siente Ud. que no duerme bien? ¿Le comentan que ronca fuerte? Entonces puede que tenga Apnea del sueño, no se arriesgue a disminuir su calidad de vida y concerte una cita para hacer un diagnóstico.

INVISALIGN

Imagine Ud. la Ortodoncia sin alambres ni brackets metálicos, eso ya es posible gracias a los alineadores de INVISALIGN, los cuales son transparentes y están diseñados a la medida, además son muy prácticos y pueden removerse al momento de comer y cepillarse.

Ortodoncia Lingual

¿Quieres usar brackets pero te preocupa el hecho de que se vean? Eso ya no es problema gracias a la Ortodoncia lingual, tambien conocida como Ortodoncia invisible.