Una Sonrisa Más Saludable

En Kohesión Dental, obtendrás una sonrisa más saludable con exámenes y limpiezas dentales regulares. Toda tu familia se sentirá cómoda con los servicios de odontología general dirigidos a pacientes de todas las edades.

Los Chequeos Regulares Mantienen tu Salud Bucal

La mejor manera de mantener sonrisas saludables para tu familia es con chequeos regulares.

Visitarnos cada seis meses (o 4 si estás en tratamiento de ortodoncia) mantiene tus dientes limpios y ayuda a tu dentista a encontrar problemas potenciales y solucionarlos antes de que empeoren.

En cada cita buscamos brindar la mejor atención, nuestros dentistas realizan chequeos profundos para determinar tu bienestar dental general y sugerir los mejores tratamientos para cualquier problema

Qué Esperar en tus Chequeos Dentales

Esto es lo que puedes esperar durante tus chequeos en Kohesión Dental:

• Limpieza profunda realizada por un Dentista General para refrescar su aliento y pulir sus dientes.
  • Un examen bucal completo realizado por su dentista para determinar la integridad de sus dientes, encías, y tejidos bucales.
  • Radiografías digitales de las encías nos ayudan a diagnosticar problemas de salud.
  • Comprobación de indicios de caries imperceptibles a simple vista.
  • Exámenes de cáncer oral para detectar signos de afecciones cancerosas y precancerosas.

Es posible que tu dentista quiera verte con más frecuencia según tus necesidades de tratamiento, independientemente de la frecuencia con la que visites nuestra clínica, siempre obtendrás atención de primer nivel para tu sonrisa.

Beneficios de las Visitas Dentales Regulares

Todo el mundo quiere una hermosa sonrisa, ¡Exploremos los beneficios de los chequeos regulares!

Una sonrisa fresca y brillante

Las limpiezas dentales eliminan la placa rebelde y la acumulación de sarro, haciendo que tus dientes luzcan más brillantes. Saldrás de nuestro consultorio con una sensación de frescura que te hará sonreír de oreja a oreja.

Defensa contra las enfermedades de las encías

Las limpiezas dentales preventivas ayudan a mantener las encías en óptimas condiciones al eliminar las bacterias dañinas que pueden provocar enfermedades de las encías.

Aliento más fresco, mayor confianza

La eliminación del sarro y la placa no sólo mantiene los dientes con un aspecto excelente, sino que también ayuda a eliminar los olores desagradables.

Inteligencia financiera

Al invertir en limpiezas dentales periódicas, te ahorrarás tratamientos costosos en el futuro. Una limpieza dental ahora podría ahorrarte procedimientos más complejos y costosos en el futuro.

No más manchas

El café, el té y otros alimentos pueden dejar los dientes con un aspecto sucio. Las limpiezas dentales pueden ayudar a eliminar esas manchas, devolviendo a los dientes su brillo natural.

Prevención de Caries

Las limpiezas periódicas ayudan a eliminar la placa antes de que tenga la oportunidad de causar algún daño. Tus dientes te agradecerán la protección adicional contra las molestas caries.

Detección de problemas potenciales

Durante las limpiezas, podemos detectar problemas potenciales, como signos de inflamación o deterioro de las encías, lo que significa que estaremos al tanto de cualquier inquietud y se abordará antes de que se convierta en un gran dolor de cabeza.

Mejora tu salud general

Se ha demostrado que una mala higiene bucal puede estar relacionada con enfermedades cardíacas, diabetes y más. Las limpiezas dentales periódicas contribuyen a mantener el cuerpo en armonía.

Crea hábitos saludables

Las limpiezas dentales periódicas enseñan a los niños que cuidar sus dientes es importante, y en Kohesión es una oportunidad para que vean que las visitas al dentista no dan miedo e incluso pueden ser divertidas!

Sé más feliz y más sano

Cuando tus dientes te sientan bien, te hacen sentir genial. Las limpiezas dentales periódicas contribuyen a su bienestar general, haciéndote sentir más cómodo y seguro.

Dr. Miguel Angel Perez

Dra. Gabriela Recio

Dra. Daniela Caballero

Dra. Gabriela Najera

La Prevención Es La Clave

Las limpiezas dentales periódicas son un regalo para tu futuro. Al mantenerte al día con estas citas, adoptarás un enfoque proactivo para tu salud bucal y cosecharás los frutos de una sonrisa radiante y feliz durante años. Entonces, no esperes más y agenda tu limpieza dental con nosotros!