fbpx

Enter your keyword

Conoce al Doctor Omar

Profesionalismo y Calidad Humana

El Dr.Omar es reconocido a nivel nacional e internacional por su profesionalismo y experiencia, sobre todo por su labor humanitaria

Es Cirujano Dentista egresado de la Facultad de Odontología de la U.A.N.L., con el mejor promedio de su generación, su tesis es escogida para ser presentada en la Universidad de Leeds Yorkshire en Inglaterra.

Realiza el Postgrado de Ortodoncia en la UANL, y al terminar su postgrado recibe una beca para realizar una subespecialidad en Ortodoncia Quirúrgica en el Southwestern Medical Center en Dalllas, perteneciente a la Universidad de Texas.

Al regresar de la subespecialidad se integra como maestro de los posgrados de Ortodoncia y Periodoncia de la UANL, donde ha sido asesor de diversas tesis.

Ha sido invitado como conferencista en postgrados nacionales y extranjeros además de haber dictado conferencias en México, Estados Unidos, Europa y Centroamérica

Actualmente es encargado de la Comisión Científica de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, y del grupo de estudios de Maestros Alumnos y ex-alumnos de la UANL

Esta certificado por examen por el Consejo Mexicano de Ortodoncia, es miembro Internacional de la American Association of Orthodontists y de la World Federation of Orthodontists, Internacional Member of Dental Sleep Apnea Association.

ACOMPAÑADO DE UN GRAN GRUPO DE PROFESIONALES

QUEREMOS VERTE SONREIR.

Actualmente el Dr. Omar cuenta con equipo de profesionales que colaboran en su consultorio, optimizando todos los recursos para que recibas el mejor de los tratamientos. En Ortodoncia Especializada, todos aprendemos y trabajamos.

 

Excelencia

Aporte a la comunidad

Reconocimiento por su aportación a la comunidad y labor social.

Desde 1995 instituye un programa en su consultorio sin fines de lucro  para la atención de recién nacidos con Labio y paladar hendido, que se integra como parte del tratamiento integral de estos pacientes.

Recibe en 2006 un reconocimiento a la Excelencia Profesional por parte de la Federación de Colegios de Nuevo León por sus aportaciones a la comunidad.

Leer Más