Enter your keyword

Especialistas en Rehabilitación Oral

Odontología Estética

Los Rehabilitadores Orales son expertos en la restauración y el reemplazo de los dientes: hacen que las sonrisas se vean hermosas y que funcionen correctamente. Después de completar su carrera de cirujano dentista, los Rehabilitadores orales estudian años adicionales de capacitación especializada en un programa de postgrado acreditado.

¿Cómo reemplazar los dientes perdidos?

La pérdida de dientes naturales, ya sea en un accidente o como parte del proceso de envejecimiento, puede ser traumática y afectar su visión de la vida. Los placeres simples, como sonreír o salir a comer, se convierten en una fuente de estrés o vergüenza. Con la ayuda de un Rehabilitador, hay muchas posibilidades de tratamiento, si ha perdido algunos o todos sus dientes. Coronas, puentes y dentaduras completas o parciales son solo algunos de los procedimientos que pueden ayudarlo a recuperar su sonrisa y mejorar su apariencia y confianza en sí mismo.

Implantes Dentales

Otra opción son los implantes dentales, una solución más permanente, que ha mejorado mucho en los últimos diez años, gracias a las técnicas pioneras de los rehabilitadores.

Ya sea que necesite reemplazar un diente o muchos, un Rehabilitador trabajará con usted en cada paso del tratamiento de implantes dentales, desde una consulta inicial hasta la atención de seguimiento.

Restauraciones y Estética

Los Rehabilitadores están capacitados para administrar las restauraciones dentales más complejas. Desde pacientes que requieren rehabilitación después de una lesión traumática hasta la creación de nuevas sonrisas para aquellos que nacen con algún defecto genético facial. Los rehabilitadores tienen las habilidades especiales necesarias para restaurar la sonrisa lo mejor posible.

Una sonrisa saludable tiene un impacto significativo en la autoestima. Si usted es como muchos estadounidenses y no está contento con el “aspecto” de su sonrisa, puede consultar a un Rehabilitador Oral.

Mejora su apariencia

Con su entrenamiento avanzado, los rehabilitadores pueden mejorar su apariencia mediante la fijación de los dientes rotos, decolorados o deformados y las estructuras asociadas.

Algunos de los procedimientos que pueden mejorar su sonrisa son:

Colocación de coronas estéticas cerámicas completas en los dientes.

Colocación de carillas en los dientes para ocultar defectos.

Usar resinas de alta calidad en la superficie de un diente para cambiar su forma o cerrar espacios no deseados.