Enter your keyword

Odontología Integral

¿Qué hacen los Odontólogos Integrales?

Los dentistas familiares de Kohesión son responsables de educar a los miembros de la familia sobre la higiene dental . También ayudan a mantener sanos los dientes y las encías del paciente al reducir la acumulación de la placa dentobacteriana, responsable de producir caries y enfermedad de las encias en los dientes.

¿Qué es la Odontología Integral?

En Kohesión los dentistas integrales son responsables de todo lo relacionado con la salud dental. Revisan a los pacientes, se les llena una historia clinica medica y dental completa, Se les llena un odontograma computarizado donde se anota el estado que guardan cada una de sus piezas dentales y las evoluciones que van teniendo. Se les practica un estudio del ph de su saliva para determinar si son mas susceptibles a caries o enfermedad periodontal, y en base a eso se les hacen sugerencias de cambio de dieta para controlarlo y regularizarlo. Cada seis eses se realiza un monitoreo de Cancer bucal para descartar lesiones precancerígenas en la cavidad Oral.

Procedimientos que realizan

Se consideran procedimientos de odontología básica como son: Profilaxis y Aplicaciones de Flúor, Arreglo de piezas cariadas y restauradas con materiales de resina, incrustaciones de Zirconia, Resinas Estéticas en dientes anteriores por caries, fracturas o malformaciones dentales. Extracciones de dientes cariados, que ya no pueden ser restaurados, extracción de dientes para un tratamiento ortodóntico.